Olivino o Peridoto – La piedra de la fidelidad

mayo 8, 2009

Propiedades curativas y espirituales del olivino o peridoto

El olivino es una piedra curativa que mejora la fidelidad. Infunde un profundo sentido de justicia y amor hacia los demas. Alberto Magno decia que el peridoto era capaz de devolver la leche a las madres que amamantan a sus hijos. Es un potenete regenerador de tejidos y desintoxica el cuerpo. Se recomienda usar esta gema en estados nerviosos y depresiones. Esta piedra eleva la conciencia. Esta piedra curativa aumenta la creatividad y combate eficazmente el estres.

El olivino y los chakras: Corresponde al chakra del corazon.

Afinidad con los signos: Aries, Escorpio, Libra, Virgo

joyas

joyeria

Una respuesta to “Olivino o Peridoto – La piedra de la fidelidad”

  1. Nuria said

    Hola Alejandrita, he llegado a tu blog y me ha gustado mucho.
    Yo diseño mis joyas en plata y piedras naturales y estoy empezando a moverme en esto de internet.
    Sería posible que intercambiaramos links? Te invito a visitar mi blog y, si te parece bien lo hacemos. Yo voy poniendo alguna información acerca de las piedras porque me gusta todo lo relacionado con la gemoterapia, y me gustaría ir añadiendo a mi blog algunas direcciones de sitios que lo complementen.
    Un saludo.

Responder

