Cuarzo cristal de roca y su poder adivinatorio

septiembre 3, 2008

una eneorme punta de cuarzo cristal de roca

una eneorme punta de cuarzo cristal de roca

Si te sale esta piedra en el ritual de adivinacion significa permanencia o avance en los negocios, y si pierde brillo significa que vas a ser traicionado.

Comprar cuarzo cristal de roca online

comprar drusas de cuarzo

tienda online de puntas de cuarzo

2 comentarios to “Cuarzo cristal de roca y su poder adivinatorio”

  1. Italy said

    Te parecerá extraño pero compré una piedra de cristal para regalarsela a un amigo y la señora me lo describió tal cual es él, cuando me pidió que tomara la piedra en mi mano, me sorprendió mucho, ya que yo no conocía a la señora y obviamente ella tampoco conoce a mi amigo.

  2. Víctor said

    Me gustaria recibirmás información sobre el cristal de Roca, especialmente de sus poderes, cómo es mejor comprarlo (la forma)y cómo se purifica y se recarga. Merci

Responder

