Jade – Una gema que trae suerte en los negocios

agosto 28, 2008

Propiedades curativas y espirituales del jade

El jade autentico de buena calidad es una piedra semipreciosa bastante cara. Hay muchas imitaciones sinteticas y piedras baratas como agatas verdes teñidas que se venden como jade. No obstante hay jade de calidad baja y pobre de color que es bastante asequible, no es tan bonito como joya pero su energia es buena.

El jade es la gema de las emociones y los sentimientos. Es una piedra que trae buena suerte en lo negocios ( solo hay que ver a los chinos, en china es donde mas jade hay ). Este mineral atrae la buena suerte en los juegos de azar. Es simbolo de caridad, modestia, justicia, sabiduria y valor. El jade esta indicado para afecciones de riñones, vesicula, tracto urinario. Tambien es una piedra buena para los huesos.

Jade y los chakras: Abre el chakra del bazo

Afinidad con los signos del zodiaco: Tauro, Aries, Geminis, Cancer, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario

Venta online de jade

5 comentarios to “Jade – Una gema que trae suerte en los negocios”

  1. isauri said

    vale ,pero mi pregunta es que si algien tiene algo valioso se lo que daria ,es verdad que hay mucho fraude y tentativas malas para engañarnos,yo si les digo que me gustaria tener un trocito de piedra del jade que es barato y tengo obsesion por tenerla ,no se donde las venden aqui en madrid ,y de sus otros comentarios leidos estan bien y ahora la pregunta¿y esa pobrecita gente que busca ansiosa encontrar piedras semipreciosa y se lo pagan a nada ,que pena.

  2. Hola Isauri, creo que me has malinterpretado. Quiero decir que no hay piedras semipreciosas o preciosas por 1 euro. He visto en comercios collares de supuestas piedras naturales por 2 euros y te puedo decir que son falsos. En la mayoria de los casos productos sinteticos burdos que ni por asomo pasan por naturales, pero a la gente que no entiende le parecen buenos. Lo que quiero decir es que se compre este material en sitios de confianza. Yo mismo vendo pulseras de jade de 3 euros que son verdaderas pero de jade de mala calidad y a la vez tengo un collar de jade de buena calidad por 600 euros con su cierre de oro. Lo que pasa es que si compras piedras baratas y no entiendes nada lo mas seguro es que tengas mucha probabilidad de que te metan un gol y si entiendes tienes mucha menos. Yo te puedo decir que soy gemologo titulado y tengo muchos años de experiencia y muchas veces tengo que tirar de espectroscopio o refractometro para verificar que son autenticas. (Eso lo hago con las piedras de mucha calidad y caras, de las que hay imitaciones muy buenas, con las imitaciones barateras no me hace falta). Y lo que pasa si te compras una piedra falsa es que energeticamente no tiene absolutamente ningun efecto y luego dice la gente que esto de las energias de las gemas es un fraude, una fantasia de unos cuantos colgados esotericos! Y no es asi te puedo decir por experiencia propia que algo hay.

    DIORITA
    JOYAS DE PLATA

  3. cesar efrem peralta said

    yo tengo unas cavesas de mallas pero se parese al jade y yoquiero saver si es jade porque se parese mucho

    • sube unas fotos de las piezas con la mejor calidad posible y con mucho detalle… asi tal vez te puedo decir si es jade… es dificil si no las tengo en las manos y las miro con la lupa… pero hare lo que pueda… un saludo y en http://www.muzo.es tienes mucha info sobre el jade y otras piedras preciosas y semipreciosas…

  4. javier said

    -el otro dia me compre un colgante que se supone es de jade , me costo 9 euros el color es un verde medio, el hombre tenia un jade muy clarito , luego este colgante que es mas verdoso y es tallado creo que me dijo y luego otro jade muy verdoso y sin brillo, luego me enseño una pulsera de jade de mas calidad y me dijo que el jade que era mas verde era por que tenia mas tiempo la piedra, mi piedra tiene unas motita , puntios internos blanquecinos, la tienda era un puesto en un centro comercial con muchisimas piedras y se veian buenas y muy ordenadas, sabrias decirme con estos datos si es jade mi colgante gracias…creo que me dijo la palabra de la pulsera nefrita o algo asi, jade nefrita, ese dijo que era el mejor…

Responder

