Agata lazo azul y su poder adivinatorio

junio 3, 2008

Agata lazo azul

Implica que hace falta una sanacion.

comprar agata lazo azul

5 comentarios to “Agata lazo azul y su poder adivinatorio”

  1. quisiera que me ayuden a recuperar a mi esposo y deje a la mujer que nos esta haciendo daño y separando

  2. ayudenme para poder vivir en la union matrimonial y no nos separe de nuestro hogar y le den a mi esposo victor martin ternero ferradas fuerzas y pueda ver realmente el daño que nos causa esa mujer y la deje para siempre estare muy agradecida por todo lo que hagan por mi DIOS LOS BENDIGA GRACIAS

  3. NO SE OLVIDEN DE MI POR FAVOR AYUDENME HAGAN UNA OBRA DE CARIDAD CONMIGO YA QUE NO SE QUE HACER ESTOY MUY PREOCUPADA AYUDENME A SALVAR MI HOGAR POR FAVOR DENME UNA SOLUCION A MI PROBLEMA GRACIAS

  4. hola Blanca,
    en tu caso debes usar mucho cuarzo rosa, malaquita y azabache, pero de buena calidad. Debes de combinar las gemas con el feng shui y usar amatistas en el baño, malaquita y cuarzo rosa en el dormitorio. Debes llevar alguna joya como pulsera o colgante con un buen cuarzo rosa y regalarle a el algun pequeño colgante de azabache para que filtre y aleje las malas vibraciones de el.
    La malaquita atrae los amores perdidos y si quieres (debes) usar algun jaspe saguineo, para arreglar los problemas de pareja y algun jaspe rojo (para ti y para el) como piedra afrodisiaca, para aumentar el fervor sexual.
    Tienes tambien un ritual de amor con cuarzo rosa en esta pagina, en la seccion de rituales. Ten en cuenta que necesitas piedras de buena calidad ya que tu situacion es extrema y qualquier piedra mala o de imitacion que uses no tendra efecto ninguno. Recuerda tambien limpiar las piedras con sal gorda es muy importante que las piedras que uses esten limpias de energias contaminantes, ya que se puede volver en tu contra el efecto o no tener efecto alguno.

    P.S. si tienes alguna duda mas o no sabes donde conseguir piedras garantizadas, no dudes en contactarme por mail. No suelo hacer esto pero en tu caso es grave. (no te vayas al primer “chino” de tu barrio porque no te engañes no existen piedras buenas por 1-2 euros y los cantos rodados, que son baratos, pero muy pequeños y de mala calidad y muchas veces sinteticos no te van a solucionar nada, eso es como echar una gota de agua en un volcan)

  5. Giovanna said

    Hola acabo de adquirir una roca de agatha azul,es bellisima y se siente su energia, la compre por que quiero que Dios y los angeles me curen de una inflamacíon que tengo en una parte de mi labio, dijeron que podia ser Lupus, lo cual rechazo, y que me ayudaria a vencer la tristeza profunda que siento….les pido amigoa, hermanos pidan por mi sanacíon y orientenme para usas estas bellezas de la naturaleza.
    Mi hijo de 20 años es adiccto a la Marihuana como puedo ayudarlo.
    Gracias por el favor recibido
    Giovanna

Responder

