Como limpiar una gema – 2ª parte

octubre 25, 2007

2ª y ultima parte de este ritual:

Para limpiar nuestra piedra debemos simplemente meter el mineral una noche en un recipiente lleno de sal. Hay que enterrar la piedra literalmente en sal. Esto la limpiara de todo tipo energias nuestra gema. Es como si reseteamos un ordenador y lo reiniciamos.

Yo recomiendo usar sal de grano grueso, ya que es mas facil limpir nuestra piedra. Para limpiar las piedras se de be usar un pincel blando ya que no daña los minerales delicados.

Hay gente que pone las gemas a cargar una nocha a la luna o un dia al sol. Yo personalmente no sigo este ritual pero respeto a las personas que lo hacen.

9 comentarios to “Como limpiar una gema – 2ª parte”

  1. liliana said

    quisiera adquirir conocimiento en gemas, y en que otra pagina puedo navegar, me gustan mucho las piedras, tengo una de 450 años ya que las colecciono, gracias por todo y hasta pronto

  2. hola liliana en http://www.muzo.es puedes encontrar mucha informacion sobre gemas.

  3. nhn said

    Hola!! Me gustaria saber si la moldavita se puede limpiar tambien con este procedimiento, me ha costado bastante conseguirla y como soy un poco nuevo en este mundo no se si con la sal la voy a estropear. Un saludo

  4. la moldavita se limpia igual que las otras gemas.
    si quires mas info sobre la moldavita entra en http://www.muzo.es

  5. yolanda said

    me gustaria saber si las gemas que no son naturales tambien tienen el mismo efecto que las legitimas

    gracias

  6. yolanda said

    me gustaria saber si las gemas que no son originales tambien tienen el mismo efecto que las naturales

    gracias

  7. creo que no tienen las mismas propiedades…

  8. Liliana said

    Hola soy nueva en esto de las gemas, tengo un negocio y deseo saber sobre como limpiar las gemas comunes y en que varian los colores las que tengo son rojas, transparentes y blancas algo asi como plateadas. Gracias

Responder

