Los poderes curativos y espirituales de las piedras

septiembre 19, 2007

En Curación mediante las piedras pretendemos contribuir modestamente a la ya abundante información existente en la Red sobre la gemoterapia: disciplina ya utilizada en las primeras civilizaciones (Egipto, Mesopotamia) y cuyo uso ha perdurado hasta nuestros días con el consiguiente incremento del conocimiento sobre las asombrosas propiedades de las gemas.

 

Sabemos que en la Antigüedad el uso de las gemas se hallaba restringido exclusivamente a las clases más elevadas de la sociedad: la dificultad de su extracción con las técnicas disponibles, unida a la elevada dureza de muchas gemas (lo que dificultaba su pulido), hacía muy difícil su adquisición: máxime cuando la utilización de las piedras solía destinarse a su uso concreto en joyería, por lo que solo los privilegiados podían beneficiarse de sus virtudes en el ámbito de la curación.

 

Afortunadamente, el avance en las técnicas de explotación, talla y pulido de gemas permite en la actualidad que casi cualquier persona pueda acceder, no solo a la gemoterapia en centros especializados, sino a la auto aplicación de sus virtudes adquiriendo joyas o gemas a un coste popular.

 

Posiblemente encuentren en nuestro espacio información que ya conocen: es inevitable, puesto que el cuerpo de información disponible en Internet es más abundante cada día. Intentaremos, eso sí, ampliar los contenidos en la medida de nuestras posibilidades.

 

Un saludo cordial a todos:

 

 

 

 

 

Franquicias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: