Tablero abierto – El debate

agosto 24, 2007

En esta seccion os invito a que conteis vuestras experiencias con las gemas. Tambien me podeis hacer preguntas sobre gemas y sus aplicaiones. (os respondere lo mas rapido posible).

Para los que no crean en los poderes de las gemas este es el lugar donde pueden dar su opinion.

Una pregunta abierta ¿llegara el hombre a descifrar el misterio de las gemas? quiero decir ¿podra alguna vez explicar las misteriosas energias de las gemas cientificamente?

3 comentarios to “Tablero abierto – El debate”

  1. Monique said

    Mi experiencia comienza apenas hace unos meses, pero ya creo en que funcionan, sí. Me han abierto canales y “puertas” y han contribuido a mejorar mi salud. En cuanto a tu pregunta sobre la explicación científica del poder de los cristales, creo que ya existe, no soy experta pero supongo que su estructura atómica se sincroniza con la nuestra, muy a grandes rasgos. Nuestros cuerpos crecen sobre la tierra, en contacto con gran variedad de elementos, en su gran mayoría oxígeno y silicatos, en el cuarzo y el diamante de herkimer, por ejemplo, estos dos elementos se organizan atómicamente de manera armmónica y hasta bella, si la pudieramos ver, creo, me parece que esta cualidad puede ser lo que nos sintonice con los cristales, que nos muestran la armonía que deseamos en nuestras vidas.

  2. Tu punto de vista es bueno! Creo que la armonia de los cristales con el cuerpo existe. Pero ¿por qué? ¿como? ¿se podra medir esa energia? ¿por qué una misma gema le va mejor a un geminis que a un piscis?

  3. Karbono said

    Hola Amigos!
    Toda mi vida he tenido piedras pero desde hace un año mas o menos he empezado a trabajar con ellas y cada vez estoy mas fascinado. He tenido muchas experiencias con la meditación y los sueños y os aseguro que el poder de las piedras existe y puede llegar a ser tan fuerte como uno trabaje y crea en ellas. Os voy a dar mi opinión basada en una experiencia de información y práctica a traves de la meditación sobre como actúan sus poderes. Se que es algo muchísimo mas complejo y que cada piedra puede actuar de una manera: Todo es energia, todos los tipos de energía interactúan entre ellos y toda esa energía tiene algun tipo de memoria energetica que puede ser positiva o negativa. Las piedras trabajan con esa energía por ondas electromagnéticas a nivel cuantico y por eso producen tanto beneficio para la salud y el equilibrio energetico que las rodea crea la paz necesaria para el ecosistema. Cada piedra tiene su energía y se puede preparar para ayudar en cualquier cosa. Cuanta mas Fé tengas en ella mas poder puede llegar a tener. Mejoran la salud enormemente y equilibran chakras, cuerpo, mente, aura y espiritu. Eliminan los campos magneticos que producen vibraciones y frecuencias muy malas para el ser humano produciendo desordenes fisicos como tension, contracturas, y mentales como estrés y ansiedad. Las piedras son un regalo autentico y puro de Gaia nuestro planeta y su energía nos puede aportar mucho en una vida en la que no te puedes cerrar en un vortice de energía negativa.

Responder

