Sobre la afinidad entre gemas y signos

agosto 24, 2007

Existe una estrecha relación entre signos y gemas. Esto se sabe desde hace tiempos inmemorables. En este apartado voy a tratar de recopilar todas las gemas que van con cada signo. Si teneis alguna sugerencia no dudeis en escribir un comentario!

4 comentarios to “Sobre la afinidad entre gemas y signos”

  1. BEGOÑA said

    HOLA ME LLAMO BEGOÑA Y SOY LEO,ME HAN DICHO QUE MI PIEDRA ES LA AGATA CARNEOLA,ME GUSTARI ASABER SI ES ESA MI PIEDRA PUES LA HE COMPRADO PARA TENERLA SIEMPRE CONMIGO.GRACIAS

  2. Hola Begoña,
    si el agata carneola es sin duda tu piedra!!!
    llevala siempre contigo, no dejes que la toque nadie, y metela cada 28 dias en sal gorda. (si no la metes cada 28 dias en sal gorda haz lo de vez en cuando si te acuerdas).

  3. tamara said

    Hola, me llamo Tamara y quisiera saber cual es la piedra correspondiente a mi signo xq encontre Varias versiones sobre ellas. Mi signo es libra.

  4. hola tamara aquui tienes mas informacion
    Relación de signos y gemas

    Afinidad de libra con las gemas: Zafiro, opalo, ametrino, apofilita, aguamarina, aventurina, heliotropo, quiastolita, crisolita, esmeralda, espinela verde, turmalina verde, jade, kunzita, lapislazuli, lepidolita, obsidiana caoba, piedra de luna, pridoto, topacio, prehnita, piedra de sol

    mas informacion sobre gemas http://www.muzo.es

Responder

