Personas que rompen cuarzos – ¿por qué?

octubre 16, 2007

El otro dia, hablando con una chica, me conto que hace unos años compro un colgante de cuarzo cristal de roca, la tipica punta de cuarzo con capuchon de plata. Se la puso unos dias y tras unos dias de intenso estres y turbulencias energeticas en su entorno, el colgante estallo colgado en su cuello. No os imagineis una gran explosion ni nada parecido, simplemente se fracturo en varios trozos. No por la parte donde estaba fijado al capuchon de plata, tampoco habia recibido un golpe. Tampoco cabe la explicacion de un cambio brusco de temperatura, era un bonito dia de junio que no era demasiado caluroso.

¿Conoce alguien un caso similar?

¿Sabe alguien porque estallo el cuarzo?

About these ads

18 comentarios to “Personas que rompen cuarzos – ¿por qué?”

  1. lanuvis said

    En cuanto a tu pregunta, es bien normal que le estallase el cuarzo, ya que esta persona, andaba muy alterada, y necesito toda la energia del cuarzo, para poder sentirse bien y estar activa, el cuarzo dio toda su energia positiva y al final acabo por romperse, tenia que haberse puesto un cuarzo natural, son mejores para poder trabajar, su energia es mas densa y por lo tanto no son faciles de romper. Ahora lo que si tiene que hacer el enterrarlo en tierra normal, para devolverlo a su origen natural y que se sane, se puede enterrar en una mazeta de casa por unos dias, despues lo sacas y ya esta mas o menos listo.
    Espero haberte sido de ayuda, mucha suete.
    Lanuvis.

  2. me gusta mucho esta explicacion!!!

  3. lupita said

    sabes, a mi me pasa lo mismo se rompen mis cuarzos, muy seguido, me gustan mucho las piedras, y me enoja porque los compro y no duran mucho ,cuando noto que se estrellan. y segun entiendo es mi energia la que las estrella?

  4. ANA said

    Entiendo que el cuarzo es un catalizador de energía es natural que si se carga demasiado se rompe, te sugiero que cada vez que te pones un cuarzo lo dejes toda la noche en agua para que se descargue, lo laves con sal y luego le dejes correr un poco de agua clara y limpia.

    asi se descargara y podras usarlo tantas veces lo desee.

    suerte!

  5. lupita said

    Ana gracias por tu respuesta, aunque no se si ya estrellado sea bueno ponerselo de nuevo. aunque lo descarge continuamente.tengo un ambar que se rompio a la mitad, y yo lo pegue y asi me lo puse de nuevo, los cuarzos blancos se estrellan y me gustan porque da reflejos de colores con el sol, bueno Ana gracias por tu atencion.

  6. andrea said

    primero deberíamos preguntarle al interesado si se ha duchado con la gema, segundo preguntarle si sabe algo de física y de quimica, y luego responderé a ésta pregunta con mucho cariño, andrea. las piedras cristalizan con residuos orgánicos e inorgánicos. lo sabías?¿ kissis.

  7. Dr Magia said

    Soy mago desde hace años. Esto es debido a que la piedra ha acumulado demasiada energia negativa. También suele pasar que se caen al suelo con facilidad y se rompen.
    El diamante, el vidrio transparente y el cuarzo cristal de roca son condensadores de energia. Impiden que lo malo entre, pero lo acumulan y necesitan ser descargados.
    Para limpiar y descargar estas piedras o cualquier otra, basta con ponerla en tierra(en el suelo). Una vez que toca tierra se descarga.
    Hay miles de consejos de como limpiar una piedra, pero este es el mejor. Podemos aumentar la conductividad del suelo añadiendo algo de agua y sal.
    Un diamante o cristal de roca tiene un poder enorme y por si solo puede curar transtornos graves como el cáncer, ya que absorbe toda la energia que genera el desequilibrio de la enfermedad.
    NUNCA debemos de dejar que alguien lo toque, porque puede progamarlo o cargarlo de energia para hacernos daños.
    Otra particularidad del diamante o cristal de roca o cualquier piedra de cristal transparente incluido el vidrio transparente es que atrae el dinero y la abundancia.
    Las empresas que tienen monitores de cristal atraen mas dinero que las que tienen monitores TFT y una de las causas de la crisis es que todos estos <> que habia en las empresas han sido sustituidos.
    Para cualquier asesoramiento en Magia
    Iñaki Parra
    bigastro 1 3º E
    Orihuela
    tel 651520577

  8. Flor D Michel said

    Me regalaron una obsidiana de color negro verdoso con destellos dorados y tengo entendido que son negras, no se mucho de piedras pero estoy aprendiendo y el tema de las piedras me ha facinado demaciado, alguien me podria decir si esta, en efectivo es una obsidiana? y como escoger un cuarzo, tengo entendido que entre mas natural mejor, muchas gracias por su ayuda Love Fiore:)

  9. entra en http://www.muzo.es en esta pagina te puedes informar mas sobre la obsidiana y todas las gemas y minerales.

  10. marian said

    Me gustaria saber por que llevo unos dias que se rompen los cristales en mi casa vasos bandejas de cristal cuarzos he notado algo raro en casa como una sombra puede ser eso ¿que Hago? si alguien me puede ayudar que me escriba gracias por adelantado

  11. cecilia said

    Si hay alguien que pueda orientarme lo agradecería mucho, pasa que usé alrededor de 3 semanas un collar hilado de cuencas de cuarzo rosado, lo descargaba continuamente y me lo volvía a poner, sin embargo empecé con una alergía y tuve que dejar de usarlo. Me parece muuuy extraño que las piedras den alergia, qué hago si quiero volver a usar mi hermoso collar de cuarzo rosado? necesito una sabia receta.
    muchas gracias.

  12. maca15 said

    Saludos a quien lea mi escrito. Rompí una hermosa hoja cuarzo, una ágata, creo. El cuarzo estaba en un exhibidor a la orilla de mi escritorio, en donde tengo dos computadoras. Moví una de estas y con el cable aventé el cuarzo al suelo y quedó roto en 4 partes (cabe señalar que el día anterior limpié mi escritorio y estuve apunto de romper este cuarzo pero alcancé a salvarlo de caer al suelo, y nunca antes lo había puesto en riesgo). El cuarzo me lo regaló una amiga hace 8 años, aproximadamente. El cristal tenía las siguientes tonalidades: rojo intenso, un amarillo muy tenue y azul-gris, también tenues. Yo veía en estos colores la forma del busto de un monje encapuchado, con túnica roja, y por ambos lados de la hoja del cuarzo se veía esta imagen. El cuarzo no estaba programado para nada, simplemente lo tenía como adorno y me gustaba imaginar al monje y pensar en lo que él estaba haciendo (principalmente él estaba como en reflexión o en oración).
    Además de mi torpeza, ¿hay otras causas (esotéricas, energéticas, etc) que den explicación al porqué lo rompí? ¿Cuáles son los distintos consejos sobre lo que debo hacer con las cuatro piezas en que quedó convertido cuarzo-monje?
    Por supuesto que me dio pena romperlo y le pedí perdón al cuarzo por haberle hecho ese daño, por yo haber sido tan torpe. No quiero deshacerme de él. Aun fragmentado, yo coloco las piezas como un rompecabezas y me gusta lo que veo. En fin, si alguien puede ayudarme: un mago, un alquimista, un terapeuta de reiki etc., de antemano gracias.

    joyas
    joyas de plata

  13. Para los que son del signo Gémenis, leí que les conviene llevar al lado izquierdo de su cuerpo una piedra o varias de lapizlázuli que este en contacto con la piel, en el caso de los hombres puede ser una piedra pequeña o un llavero por ejemplo.

  14. Ana said

    Hola, me encantan las piedras y tengo varias aunque siempre acaban por caer al suelo y romperse, incluso antes de programarlas, es decir no han podido ni realizar su trabajo, ésto que significa??, puedo seguir trabajando con ellas??, las dos ultimas que se me rompieron les tenia un cariño especial, una era un citrino ahumado y la otra una malaquita preciosa en forma de corazon, os agradeceria que me ayudarais puesto que no hay muchos foros en los que se hable de esto o yo por lo menos no los he visto y estoy un poco angustiada porque no se si volver a usar las que se me rompen, que son la mayoria o las tengo que tirar, muchisimas gracias

  15. ana said

    Hola.Acabo de comprarme una pulsera con distintas gemas. Realice la limpieza poniendola toda una noche en agua y sal y me la coloque en la mano. hoy casi sin enterarme alguien me la estaba tocando y diciendo lo bonita que era y sin casi esperarlo me dijo trae que me la voy a probar y se la puso….Ya se que no es igual y aunque la tengo en agua y sal, necesito saber si debo tirarla o limpiarla. La persona en cuestión es una compañera de trabajo un tanto negativa. ¿ que debo hacer? GRACIAS

  16. gaby said

    Hola, yo me compre una pulsera de citrino y a mi no se me rompen, estas cambian de color, lo curioso de esto, es eque me la puse a las 10 am y para las 4 pm de ese mismo dia ya se habia hecho transparente., como si fuera cristal. y mi mama compro una esfera de amatista con picos,y esta se lleno de muchos puntitos negros. alguien sabe que significa esto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: